lunes, 11 de julio de 2011

Coca Cola Zero Vs Coca Cola

Hace muchos días, quizá meses, que nos bombardean con que la Coca Cola Zero sabe igual que la Coca Cola de toda la vida.
Os quiero recordar que esto ya ha pasado antes y sin éxito: coca cola al limón (algo parecido con la Pepsi), con Coca Cola Light (que era de todo menos light, así como las chucherías y los pastelitos light), Sin Cafeína, Coca-Cola Cherry, Coca Cola Vainilla, Coca Cola Raspberry, Coca Cola Black, Coca Cola Lime.... y nunca los sucedanios de Coca Cola la han podido substituir, por que no es verdad y los grandes bebedores de Cola, sea Coca o Pepsi, sabemos que si le quitas o le pones algo a una Cola, sola, no sabe igual (125 años de historia desde que el amigo John Pemberton crease para las mentes despiertas contra las náuseas y el dolor de cabeza en Atlanta).
Nuestro Dios, John Pemberton
Como no es lo mismo fumarse un Marlboro que un Fortuna (el sabor de la aceituna y esos poderosos dolores de cabeza y diarreas que suelen provocar), ni comerse un bocadillo de lomo o uno de lomo con queso. Que no es lo mismo jugar a Star Wars D6 que a cualquier otro sistema en el que se pueda ambientar (D20, Saga, Gurps, Fudge...).
Así que no os dejes engañar y pedir aquello que quereis y que no salga el "pelanas" ese del anuncio de la coca cola zero en el cine diciendo que han hecho un experimento donde a algunos les han puesto dentro de su vaso de cartón de coca cola uno de coca cola zero y se han pensado que era lo mismo, pues como no, si la coca cola de tanke es de todo menos una buena coca cola de botella con hielo (a algunos les gusta con un trozo de limón dentro) o una buena lata en vaso con hielo....La verdad que como dice en chino 可口可乐 o "Deliciosa Felicidad" aunque si hay una frase que siempre será coca cola esa es: "La chispa de la vida" y quien mejor para decírnoslo que Carmen...
 
La inigualable Carmen Elektra
 

Pero aquellos que seais de Pepsi, como yo, tranquilos aquí teneis uno de los mejores videos de los muchos que hizo Cindy Crawford para esta marca tambien de Atlanta. 
Ya se que después de muchos días esperabais más de mi, pero es lo que tienen las oposiciones y esto es lo que publicar hasta el momento, y el resultado de las opososiciones a profesor de historia...suspendido, pero bueno tan sólo había 50 plazas y nos presentabamos más de 2000...no soy de los mejores...¡Ni de los que más han estudiado!