domingo, 18 de noviembre de 2012

Nuevo Evento de la Sociedad de Exploradores en Barcelona el sábado 24 de Noviembre


Pues tras el intento fallido por causas varias del Primer Evento de la Sociedad de Exploradores en Catalunya, zona de Barcelona, vuelvo a intentarlo esta vez, con mucho menos esfuerzo por mi parte y con la ayuda, presumiblemente de miembros de otros clubes (Club Krítik y El Castell Negre) y yo mismo.
El nuevo evento como ya se ha anunciado en el blog de la Sociedad de Exploradores y en el blog de los anfitriones, el Club Krítik de Barcelona, tendrá lugar en:
Las XIX Jornadas Krítikas, las jornadas de este longevo y activo club. Intentaremos reunir al menos a 15 nuevos (o asiduos) exploradores a la Sociedad, y digo nuevos por que no tengo constancia de que tenga que acudir nadie con cierta experiencia en la Sociedad de Exploradores, o al menos no lo ha manifestado.
Y esperando que se convierta en algo asiduo, y a la larga en cada reunión rolera pública o jornada friky, haya por lo menos una o dos partidas de la Sociedad, y hasta yo pueda jugar, inicio durante el tiempo que tenga fuerzas una serie de partidas que llevaré allí donde pueda por esta zona de Catalunya.
 A ver si así conseguimos crear un grupo de jugadores estables a la Sociedad de Exploradores como en otras zonas del territorio cercano (español) ocurre, Madrid, Sevilla y perdón a aquellos que no nombre pero no tengo noticias de más.

Entre mis aspiraciones está el retornar la ilusión a aquellos roleros que la han perdido y se dedican a los juegos de mesa y no juegan a rol cuando acuden a unas jornadas por falta de tiempo, y retornar la ilusión a los jugadores de D&D, que por esta zona están un poco "apartados", ya que hace mucho tiempo que no está de moda jugar a dungeons y parece que los que lo hacemos no somos tan guays como los que juegan a juegos más interpretativos o indis, o con sistemas menos visuales de combate.
 Puede que sólo sea una visión mía, y siempre hay partidas de D&D en la mayoría de jornadas, de alguna de sus ediciones, pero se nos mira un poco por encima del hombro como diciendo que sólo nos gusta matar, tirar dados, mover minis por un tablero sin interpretar, cosa muy alejada de la realidad, como muchos sabéis.

Así pues, ahora que me he dicidio a cambiar el eterno cartel de los eventos de la Sociedad de Exploradores, creado hace tiempo por Lato, pero siguiendo sus líneas, os invito a todos aquellos interesados en Pathfinder y/o en el juego organizado de Paizo a acudir a nuestro evento donde dirigiremos el escenario La Ciudadela de la Llama, ¿y si alguien ya lo ha jugado, ¡Tranquilos, llevaré tres escenarios más por si acaso!

Espero poder escribir la semana que viene con buenas noticias para los miembros de la Sociedad de Exploradores y los seguidores del D&D, por que aunque Pathfinder no sea de WOTC, todos sabéis que es la evolución de la 3.5 sin llegar a la 4ªEd, la evolución lógica, lo que buscábamos los jugadores de D&D, y no ese D&D Next que de momento es algo infumable.
Además si esto no os gusta podéis venir a jugar a muchas más cosas y varias presentaciones de nuevos juegos como El Mundo Eterno que Ludotecnia publicará dentro de sus Cliffhanger o ya ha publicado, de Oliver Bueno (Nexo de Caminos) y el Steam States de Ángel y Marc (Zhenoghaia) que publicará próximamente Edge, como se ha anunciado en los Edge Days, un juego Steampunk de aires de western con razas de fantasía, MUY interesante.
Bueno, nos vemos a la vuelta, Salud y Rol!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario