lunes, 23 de mayo de 2011

Nueva semana, nuevas propuestas

A ver que tenemos por aquí esta semana....


Como cada 25 de mayo, coincidiendo con el estreno de la primera película de Star Wars (episodio IV) en 1977 se celebra el Día del Orgullo Friki, estad atentos a vuestras asociaciones a ver si os perdeis algo que valga la pena.






Coincidiendo con lo que decíamos arriba en Barcelona por facebook algunos frikis quieren organizar una reunión friki delante de los juzgados en Arco del Triunfo el sábado 28 a las 11:00 con pancartas, megafonos y mucho disfraz para luego hacer un tour por las tiendas frikis de la zona (que son unas cuantas) y acabar con un picnic friki en el Parc de la Ciutadella. A ver si hay una gran afluencia que en Barcelona hay mucho friki....


La A.C. Forjadores organiza un sábado más en Bilbao demostraciones de juegos de mesa en FNAC, de las 11:30 a las 13:30, esta vez Juego de Tronos LCG y Warhammer Invasion LCG, ambos de cartas.




También el sábado 28 en Barcelona de 17:00 a 21:00 horas en el Teatre Grec, Passeig Sant Madrona 36 en el Parc de Montjuïc, se celebra el II Arena de Héroes "Mercado de Mercenarios" de Primavera. Es un evento trimestral de softcombat con inscripción gratuita en su foro del grupo de facebook y con una gran parte de interpretación, así cada participante-duelista representará a un personaje al que se parezca físicamente. Hay el test de armas de cualquier evento de softcombat q se precie para asegurarse de que las armas no causen mucho daño, hay dos modalidades "soft" y "realista" y todas las reglas y un ránking de mercenarios. Aquí teneis un lonk con toda la información: Arena de Héroes.

Y de momento no tenemos nada más pero seguro que irán saliendo más cosas a medida que avance la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario