miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Que hay esta semana para hacer?

Pues aparte de ejercer nuestro derecho a voto, ya se que muchos direis que teneis el derecho a no votar también, cosa que no comparto, hay que ir aunque sea a votar nulo, en blanco o lo primero que pilleis.
¿Que eventos tenemos esta semana? Pues esto es lo que sabemos:



Tarde de batalla Warhammer Fantasy,enfrentamientos de personajesa pie de hasta 350 puntos. Se combatirá en grupos de 5 o 6 en función de la asistencia. En subsiguientes combates se emparejarán los que hayan causado más heridas, en la hoja de recuento, y el vencedor del encuentro será aquel que haya causado más estragos entre sus contrincantes¿DEJARÁS QUE TU COMANDANTE SE PIERDA ALGO ASÍ? El ganador recibirá como premio simbólico la pena de pilares de cráneos para que pueda alzar a su general por encima de las tropas. En la Tienda Kaburi de Barcelona en Passeig Sant Joan 11.


La Asociación La Era del Caos celebra la entrega de premios de su concurso de relatos de Sant Jordi este sábado en la nueva sede de la asociación en el Mas Guinardó, Plaça Salvador Riera 2, Barcelona a partir de las 12:30.



 Presentación en Madrid de la novela "El Baile de los Secretos" de Jesús Cañadas tras el existazo en la feria del libro de Cádiz donde se agotaron todos los ejemplares ahora se presenta en Madrid en el Volta café en la C/ Santa Teresa 9, un local muy acorde a la temática de la novela, desde las 18:00 y además os podeis tomar un café en este local...cuidado con los cuellos y la sangre!.

  
Y como podeis leer es su cartel, la 1ª Jornadas de Simulación histórica de Salamanca organizadas por Atlantica Juegos durante todo el fin de semana, sábado y domingo, con muchas actividades del mundo de la recreación de batallas y pintura de figuras.


Pues como anuncian nuestros amigos de Outcasted project se celebra el primer aniversario del club de juegos DA2 el sábado 21 de mayo en la C/ San Luciano 4 donde habrán partidas de juegos de mesa, algo de rol, cosas para comer, sorteos, mucha gente y sobre todo diversión!! Ya sabeis si podeis acudir es una buena opción!!

Y de momento hasta nuevo aviso esto es lo que tenemos si alguien sabe algo más que lo diga y lo introducimos como sea!!

2 comentarios:

  1. Gran blog! Solo acabo de aterrizar (gracias a Nexo de caminos) Voy a cotillear por aquí! Un saludo y tienes un nuevo seguidor!

    ResponderEliminar
  2. Bueno no tan grande que aún no tengo demasiados seguidores ni he hecho un post que se comente en el mundo rolero así q me contento con estar por aquí e ir informando de las cosas que se hacen para que todos lo sepan. A ver si algún día llego al nivel de nexo, el laboratorio friki, encuentros aleatorios, el opinometro u otros super blogs!!

    ResponderEliminar